Sin duda, las primeras impresiones que le damos a una persona son las más importantes. Es por eso que la primera cita es de vital importancia.
No necesitas más que una cita para saber si la chica o el chico está interesado en ti. Lo que necesitas es dominarte a ti mismo, tus temores, nervios y ansiedades. Solo si estas tranquilo conseguirás dejar una buena impresión en esa señorita que tanto te gusta. Si consigues manejar bien tus cartas, podrás salir con quien quieras.
Si no eres tan experimentado, aquí te vamos a decir que cosas o situaciones debes evitar a toda costa. De no hacerlo, puede que quedes como un cretino y probablemente nunca te vuelva a aceptar una invitación.
Si no quieres quedarte soltero toda la vida, sigue estos consejos. Toma nota, estas son las 9 cosas que toda mujer odia que hagas en la primera cita.
1.- Muestra seguridad
Este es el punto número uno, porque definitivamente es el más importante. Sin seguridad no hay nada. No hay fiesta y sobre todo, no hay control.
Una persona segura controla la situación, no tiene miedo ni dudas. Las mujeres responden mucho a esto. Sólo falta que observes en tus escuela quienes tienen las mejores chicas, notaras que son tipos que aparentan ser muy seguros.
Aunque no seas un galán, un talento o un comediante nato, simplemente muéstrate tranquilo y sereno, disfruta el momento, eso es suficiente para conseguir una buena reacción. Si de plano eres muy nervioso, los ejercicios de respiración pueden ser tu mejor aliado.
2.- Puntualidad
La impuntualidad es muy mal vista, pues demuestra desinterés, desorganización, incapacidad para el control del tiempo. Simplemente no llegues tarde. Si dices a las 5 llega a las 5.
3.- No tomes MUCHO
Si tu cita es en un bar o en un antro, en algún lugar donde se venda alcohol, por lo que más quieras, NO TOMES DE MÁS. Importantísimo, esta chica no te va a sacar cargando como tus cuates en tu primera cita.
4.- No hables de más
Probablemente, es en este punto donde debes prestar especial atención. Si intentas impresionar, convencer, aparentar, estas haciendo las cosas mal. Aunque seas un tipo sencillo, tranquilo, sin nada emocionante en tu vida, se sincero. Si eres capaz de pasar un buen rato con esa chica, sin necesidad de exagerar o mentir, estás en el camino correcto. Las mujeres son como el FBI, siempre encuentran la verdad.
5.- No te lances inmediatamente
Si estás en una primera cita, el único error que debes evitar a toda costa es lanzarte sobre ella como un león en brama. Si intentas darle un beso y ella no accedió, no lo intentes más o perderás toda oportunidad y quedarás ante ella como un “urgido”.
Preguntale a cualquiera de tus amigas. No hay nada peor que un “urgido”. Aunque traigas una tormenta en tus pantalones, controlate semental, no la riegues.
6.- Pedir para llevar
Si tu cita es con una chica fresa, lo mejor que puedes hacer es que, después de comer, no pidas las sobras para llevar. Pero si tu cita es con una chava más relajada, pide las sobras para llevar y regálalas a alguien necesitado que te encuentres en la calle. Aparte de ayudar, será un buen detalle que te dará muchos puntos.
7.- No fuerces la conversación, ni temas a los silencios incómodos
La naturalidad es tu mejor amiga. Si logras hacer sentir que la chica se la pasa bien contigo de una manera natural, estas del otro lado. No te esfuerces por hablar, no hagas demasiadas preguntas, fluye, rie, sonrie. Si llega algún silencio incomodo, disfrutalo. Es una buena oportunidad para verla a los ojos, seguramente los dos soltaron la risa.
8.- Préstale atención, es su noche
Dale toda la atención a ella. Si ves que pasa otra mujer, por más hermosa que este, no la voltees a ver, aguantate. Pues si lo haces se sentirá comparada y habrás perdido mucho terreno el la conquista de su corazón.
9.- No seas arrogante
Esta es la peor actitud que puedes tomar en una primera cita. Aunque tengas mucho dinero, si eres una persona arrogante, serás pobre en atracción y en valores. Las mujeres prefieren hombres centrados que saben lo que vale el trabajo de las personas y lo respetan. Evita pelear con el mesero porque se equivocó en el sabor del refresco que te trajo. Tienes que aprender a ser sencillo, simple y relajado, pero siempre misterioso. Ese será el secreto que ella debe averiguar.
Evita estas 9 actitudes y situaciones. Muy probablemente te facilitarán todo cuando tengas una primera cita. Si lo haces bien y sigues nuestros consejos, quizás en la segunda suceda la magia…
Si te gusto la nota dale LIKE y COMENTA, queremos escuchar tu opinión. Si tienes algún amigo o familiar muy malo para las citas COMPARTE le vas a hacer un gran favor y sobre todas las cosas, no lo dudes, para mayor diversión, ¡SUSCRÍBETE!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario