La cabeza del pequeño bebé se separó de manera interna del cuello, por lo que fue intervenido quirúrgicamente de emergencia. Un pequeño y adorable niño de apenas un año y 4 meses se encuentra recuperándose rápidamente luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito que casi le cuesta la vida a él y a su madre y su hermana de 9 años de edad.
El bebé, llamado Jackson Taylor viajaba en el coche con su madre y su hermana de nueve años cuando se produjo el accidente, chocando con otro vehículo en Australia.
En el terrible accidente de tránsito la cabeza del pequeño bebé se separó de manera interna del cuello, por lo que fue trasladado de emergencia al centro médico de donde los cirujanos expertos procedieron a intervenirle quirúrgicamente.
La operación del pequeño, duro aproximadamente seis horas, donde el reconocido doctor Geoff Askin junto con su preparado equipo, conectaron una estructura de hierro al cráneo y a las vértebras para que los miembros quedaran inmóviles y se pudiera llevar a cabo la recuperación del pequeño niño.
Ver aquí el video…
No hay comentarios:
Publicar un comentario