¿Recuerdas esa parejita en tu escuela que nadie podía creer? De la que muchos hablaban y todos tenían que verlo para ver si era cierto. Y no era porque ambos fueran los más feos, o los más guapos, sino la mezcla de ambos: ella estaba guapísima mientras él no la armaba…o al revés.
Pues eso no pasaba solo en tu prepa: en el mundo de las celebridades está repleto de estas parejas disparejas, y aquí te presentamos algunas de ellas.
1| Mila Kunis y MaCaulay Culkin
Hasta donde sabemos ya terminaron, pero la historia nadie la olvida.
2| Shaquille O´Neal y Nicole Alexander
Dicen que el amor no conoce edad, y al parecer tampoco tamaño. El popular basquetbolista-actor-personaje de videojuegos-sepa qué más y Nicole, concursante del reality show, son pareja desde hace algunos años, y no podemos más que admirar su amor por superar estos “pequeños” obstáculos.
Aunque acaban de cortar recientemente, a todos nos sorprendió ver a la “pequeña” e “inocente” Ariana Grande con Big Sean, de casi 30 años y con aspecto de pocos amigos. Tal vez es porque a pesar de sus 21 Ariana aún se ve pequeña y no podemos dejar de verlos como una pareja dispareja.
4| Peter Dinklage y Erica Schmidt
Lo repetimos: el amor no conoce tamaños, ya sea que el hombre sea el alto o el bajito, MUY bajito de la relación, nunca es impedimento para el amor. El actor de Game of Thrones y su esposa son muestra de ello, pues ya llevan más de 10 años de casados.
5| Heidi Klum y Seal
Otro hecho del amor: es ciego. Mientras puedas pensar que él es demasiado feo para la famosísima modelo Heidi Klum, ella vio algo en el cantante que nosotros simplemente no. ¿Qué es ese algo? No sabemos, pero si tú sabes dinos en los comentarios, ¿no?
La talentosa Christina Hendricks es una mujer extraordinaria: es súper talentosa, promueve el amor por las chicas curveadas con su impresionante figura, es bellísima…y le hace el favor a Geoffrey Arend al ser su novia. Es decir, ¡míralo!
Tal vez somos muy duros con él, pero pensamos que alguien como Christina estaría con alguien más…atractivo. Punto a su favor: en verdad le importa más la personalidad.
7| Hugh Jackman and Deborra-Lee Furness
Hugh Jackman es el sueño de muchas chicas: esa figura musculoso a sus 50 años y un look barbudo que le permite verse muy masculino pero totalmente elegante…uno pensaría que su esposa sería una súper modelo igual de atractiva.
Pues no: aunque no es fea, Deborra-Lee Furness es 13 años mayor que Hugh y llevan mucho tiempo casados. Parece que Hugh no solo es un caballero en su imagen, sino también en su persona.
8| Salma Hayek and Francois-Henri Pinault
Una actriz muy guapa y talentosa se casa con el magnate dueño de las marcas Louis Vuitton, Gucci, entre otras. Ella cuenta que se enamoraron en una fiesta y le encanta por cómo le dice las cosas de frente, pero ya sabes lo que dicen: no hay amor más puro y sincero que el de un multimillonario.
El amor no conoce límites…ni tamaños…y al parecer ni siquiera apariencias. Estos famosos buscaron más que guapura en sus parejas y en muchos casos parecen haberla encontrado. Si conoces alguna otra pareja dispareja, ¡DINOS EN LOS COMENTARIOS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario