domingo, 14 de febrero de 2016

Presentadora dominicana sale del closet y así le propusieron matrimonio

  johnrd       domingo, 14 de febrero de 2016
El matrimonio entre personas del mismo sexo hace unos años era toda una controversia, sobre todo en un país como el nuestro que es totalmente "conservador", claro eso ha ido cambiando y la nueva generación ve eso como casi "normal". Aunque en nuestro país no existe la ley que apruebe el matrimono entre el mismo sexo.
Lo sucedido a continuación fue en la ciudad de New York en donde la presentadora Dominicana que laboraba para el programa Los Dueños del Circo, Frenny Calvo, recibió la propuesta de matrimonio de parte de su pareja por instagram.
El mensaje colocado por la usuario @maldolado1587 quien aparemente es militar en los Estados Unidos, publicó una foto con una cama llena de rosas rojas con el mensaje: Will you marry me? "Te casaías conmigo"...obseva las fotos.

A lo que la presentadora Frenny Calvo respondió: "Dios mío estoy tan feliz! Soy tan afortunada de tenerte en mi vida, jamás me imagine sentir tanto amor y tanta paz! Te prometo que te haré feliz mientras vida tenga".

"El amor está esperando por cada uno de nosotros en el lugar más inesperado, ni siquiera tienes que buscarlo, el amor te toca en el momento oportuno. El tiempo de Dios es perfecto" agregó la presentadora en su cuenta de instagram.
logoblog

Thanks for reading Presentadora dominicana sale del closet y así le propusieron matrimonio

Previous
« Prev Post

No hay comentarios:

Publicar un comentario