Una de las cantantes mexicanas más hermosas actualmente es Belinda, sin embargo con el paso de los años ha ido transformando su cuerpo con ayuda de las cirugías plásticas.
BA-belinda
Una cosa es que nuestro físico cambie por la edad, y otra cosa es forzar a nuestro cuerpo a cambios drásticos por medio de cirugías, lo cierto es, que allegados a la cantante afirman que la celebridad se ha realizado alrededor de 19 procedimientos estéticos para obtener la figura curvilínea que posee hoy en día.
Todos recordamos que Belinda se mantuvo alejada de la farándula durante un buen tiempo, pues se rumora que en ese lapso se sometió a varios procedimientos quirúrgicos, los cuales le han ayudado a tener la imagen sensual, impactante y perfecta que hoy presume.
belinda--624x351
Algunas de las operaciones que han salido a la luz pública son las siguientes:
Una de las primeras operaciones fue la rinoplastia, con la que logró perfilar y achicar su nariz. En su momento, la artista indicó que se hizo la operación debido a que tenía dificultades para respirar.
El resultado de la rinoplastia no le agradó del todo, luego se retocó la nariz por segunda vez.
También se ha realizado liposucción, con la que logró tener un abdomen completamente plano, aunque ella asegura que su cuerpazo es resultado de arduas jornadas de ejercicio. Sin embargo, en muy poco tiempo Belinda lucía una diminuta cintura y una figura más estilizada.
Aumento de glúteos, razón por la cual hoy presume su trasero en diminutos bikinis.
Aumento de busto, actualmente la cantante presume de un busto firme y redondo, aunque su tamaño es nada exagerado, el cambio del tamaño de sus senos es evidente.
Levantamiento de cejas.
Inyecciones de colágeno en los labios, con las que logró mayor volumen en su boca.
Cirugía de mentón, esta operación fue muy notoria ya que su cara, la cual lucía muy afinada.
Aumento de pómulos, se dice que cuando entro al quirófano para retocarse la nariz por segunda vez, Belinda aprovechó para pulir sus pómulos. Se dice que se extrajo un poco de grasa de esta zona, pues no le gustaba tener la cara redonda, y posteriormente recurrió a un implante de pómulos para lograr ese efecto más refinado y alargado de su rostro.
¡Mira las fotos acá! ¿Crees que le hace falta otra operación?
No hay comentarios:
Publicar un comentario