sábado, 10 de octubre de 2015

Su Madre Lo Dejo Cuando Era Un Bebe Porque Era Feo No Vas A Creer Lo Que Este Le Hace Después De 40 Años

  johnrd       sábado, 10 de octubre de 2015
Hay que tener mucho valor para poder abandonar a un hijo, solo alguien sin corazón podría abandonar a una parte de su ser por puro gusto. Esta es la historia de Howard Shulman, un hombre que pasó una infancia muy trágica, pues cuando nació su madre lo abandonó porque este padecía de una infección bacteriológica que le desfiguró la cara para siempre.


Howard prácticamente vivió en los hospitales debido a las operaciones para arreglarle la cara y tiempo después fue de familia en familia hasta que se quedó con una familia en Nueva York; Vito Signorelly y Mary Signorelli.
40 años después, Howard se reencontró con su madre biológica pero esta sin una pizca de arrepentimiento le dijo que no se arrepentía de haberlo hecho ya que no lo soporta. Al mismo tiempo conoció a tres de sus hermanos, entre ellos un fiscal. Cuando quiso reencontrarse por segunda vez con su familia, la madre biológica de Howard no quiso acceder y no quiso saber más de él.


Sin embargo ahora Howard está casado y es dueño de un exitoso boliches en Estados Unidos, allí también conoció a su esposa y aunque al principio quería saber de sus raíces, se dio cuenta que hay que seguir adelante a pesar de todo.
logoblog

Thanks for reading Su Madre Lo Dejo Cuando Era Un Bebe Porque Era Feo No Vas A Creer Lo Que Este Le Hace Después De 40 Años

Previous
« Prev Post

No hay comentarios:

Publicar un comentario