El verano está a nada de decir adiós, ya empezamos a guardar los trajes de baño en el armario, las sombrillas para el sol en la cochera, así como regresando el bloqueador solar en el botiquín de la casa. Tal vez deberías pensar dos veces el último punto y siempre traer un poco de protector contigo para que te piel no se dañe. Para demostrarte lo importante que es proteger tu piel te traemos 12 pobres infelices que olvidaron llevar este valioso instrumento de seguridad a la playa y terminaron peor que un pan olvidado por media hora en el tostador.
1.- Este tipo logró convertir su pierna en helado napolitano.
2.- El amigo que no necesita ponerse una camisa para parecer que está vestido.
3.- Cuando quieres tanto a tu gorra, que deja una marca en ti muy difícil de olvidar.
4.- La que se quedó dormida frente al sol a medio cereal.
5.- Estas líneas de bronceado que nadie puede explicar. ¿Qué demonios traía puesto?
6.- Cuando tus amigos te “ayudan” a ponerte bloqueador.
7.- Este carnal pensó que sólo tenía que poner la mano llena de bloqueador en su pecho y que mágicamente se esparciría por todo el cuerpo. Así no se puede amigo.
8.- Cuanto tu pasión por el deporte te protege… a medias.
9.- El que se quedó dormido y olvidó mover su mano.
10.- Esta máscara de superhéroe sin costo.
11.- Cuando te conviertes en un helado mitad fresa, mitad vainilla.
12.- Este tipo se lo merece por usar zapatos tan horribles.
13.- Dicen que los melones tostados saben mejor.
Ya no tienes pretexto, sabemos que falta un año entero para el siguiente verano pero nunca olvides lo importante que es un buen bloqueador, la ausencia de uno puede transformar una buena experiencia en un recuerdo terriblemente doloroso. Si estas más blanco que la leche, usa por lo menos uno con grado 100 en adelante o mejor quédate en el carro… y nunca salgas.
¿Cuál fue tu foto favorita?
COMPÁRTELO con nosotros en los COMENTARIOS. Para recibir más contenido dale LIKE y SUSCRÍBETE a la página. Comparte la nota con tus AMIGOS, de ahora en adelante siempre usarán bloqueador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario