martes, 8 de septiembre de 2015

Cáncer De Ovario: Asesino Silencioso, 6 Señales Y 3 Datos Importantes Que Debes Conocer…

  johnrd       martes, 8 de septiembre de 2015
Es muy importante que te detengas a leer esta información, puede salvar tu vida o la de muchas mujeres que conoces. Aunque es común en estos tiempos padecer de quistes en los ovarios, adicionado el hecho de que los mismos vienen y van, lee con atención lo siguiente.



Los quistes pueden llegar a desarrollar cáncer, principalmente en ovarios, el cáncer ovárico es uno de los más agresivos y con un alto índice como causa de muerte y todas las mujeres debemos poner mucha a tención a los síntomas, factores de riesgo y antecedentes. No existe una causa exacta o comprobada para su formación, por lo que todas las mujeres debemos poner mucha a tención a los síntomas, factores de riesgo y antecedentes que han experimentado en común otras mujeres.

Factores de riesgo. Entre menos hijos tengas, se incrementan las posibilidades de adquirir este tipo de cáncer o cuanto más tiempo tardes en embarazarte y tener hijos, el riesgo igualmente aumenta.

Si alguien de tu familia ha presentado algún tipo de cáncer, de cualquier tipo, el riesgo aumenta también.
  
La población de mujeres que presenta este tipo de cáncer con más frecuencia está entre los 55 y 60 años.

Síntomas. Lo terrible de esta enfermedad, es que sus síntomas son fáciles de confundir con una infección o con colitis o cualquier otra enfermedad que distienda el abdomen, Quien lo padece, frecuentemente deja de comer, pues se siente demasiado “llena” o se siente muy pronto satisfecha al ingerir alimentos, Con mucha frecuencia los ciclos menstruales se alteran, son irregulares o desaparecen y aparecen de forma repentina; problemas digestivos, de ahí que haya tanta confusión y dificultad de hacer un diagnóstico en muchos casos, mucho dolor en espalda y vientre, sangrados muy abundantes etc.

Si estás presentando dos o más de este tipo de síntomas y pudieras también tener algún factor de riesgo en tu vida, o antecedentes familiares, es urgente que visites al médico. Actualmente hay varias pruebas como la resonancia magnética, ultrasonido, pruebas de sangre en búsqueda específica del cáncer, ecografías, laparoscopías y hasta un tipo particular de prueba de embarazo que pueden ayudar en su reconocimiento y pronta intervención.

Des-afortunadamente, este tipo de cáncer con ninguna de estas pruebas se puede diagnosticar en las primeras etapas de desarrollo, de ahí la importancia tanto de observar y conocer tu cuerpo, como de estar atenta a los cambios que presentas y, sobre todo, a la prevención de esta enfermedad.

Cómo puedes prevenir el cáncer ovárico. La respuesta es simple: lo previenes como podrías prevenir muchas otras enfermedades: vida sana, alimentación que no incluya productos enlatados, conservadores y altos en grasas; practicar un deporte, mantenerte en tu peso, actitudes sanas, y cumplir el propósito de tus órganos reproductivos: tener bebés, amamantar y buscar ser feliz.

¿Qué sucede si ya te han detectado el cáncer?. Primero, respirar profundo, y sentirte agradecida porque tienes un diagnóstico y porque puedes hacer muchas cosas! Es muy importante que grabes esto en tu mente: “El cáncer no es una sentencia de muerte”.


Existen diversos grupos de apoyo, asociaciones civiles y gubernamentales. Ellos trabajan para ayudar a las enfermas de cáncer y sus familias. Busca información y actúa. Si lo haces con la actitud de entereza y disposición al triunfo, esta será una batalla más. Aleja de ti la derrota, o cualquier otro sentimiento negativo, eso nunca te va a ayudar. Actualmente el cáncer ovárico, se combate con éxito mediante quimioterapia o cirugía, aunado a una buena actitud, fe y mucha esperanza.


Si te gusto déjanos tus comentarios, son muy importantes para nosotros.
logoblog

Thanks for reading Cáncer De Ovario: Asesino Silencioso, 6 Señales Y 3 Datos Importantes Que Debes Conocer…

Previous
« Prev Post

1 comentario:

  1. La vida no es tan dulce como debería ser, cuando recordé que tenía cáncer de ovario en mi cuerpo
    cuando trato de ser feliz una vez que pienso en tener este cáncer de ovario en mi sistema, me preocupa tanto
    y eso me hace la vida incómoda, ya que mi prometido rompió conmigo cuando descubrió que tenía cáncer de ovario
    ahora estoy aquí llorando todos los días porque estoy perdiendo mi vida amorosa.
    Estaba tan aburrida y estaba navegando por Internet aquí en blogspot, cuando me encontré con Jessica Love, quien compartió su testimonio sobre cómo se curó del cáncer de ovario.
    ella dijo, se encontró con este gran maestro de hierbas del oeste de África llamado DR JAMES, el gran médico herbolario que la curó del cáncer de ovario con su poderosa medicina herbal. Me puse en contacto con él para saber cómo puede ayudarme y me dijo que nunca me preocupara de que me ayudaría con la mezcla de hierbas naturales después de 2 días de contactarlo, me dijo que la cura estaba lista y me la envió a través de ¡UPS SPEED POST y me llegó después de 3 días! ¡Utilicé el medicamento como él me indicó (MAÑANA y NOCHE) y me curé! Es realmente como un sueño, ¡pero estoy muy feliz! Para las personas que padecen las siguientes enfermedades, cáncer de ovario, cáncer, hipotiroidismo, herpes, EPOC, VIH, artritis, VPH, infecciones, enfermedad hepática, enfermedades autoinmunes, enfermedad de Parkinson, lupus, nefrología e hipertensión, neurología, obstetricia, ginecología, y Salud de la mujer, Oncología, Pediatría, Pulmonar, MIELOFIBROSIS AGUDA, Síntomas de ALZHEIMER, CÁNCER DE MAMA, DIABETES, PÉRDIDA DEL CABELLO Y TRATAMIENTO DEL CABELLO, ENFERMEDADES RENALES, LEUCEMIA, LEUCEMIA MIELOIDE, CÉLULA CÉLULA TÉRMICA porque tengo contacto con su medicamento para su tratamiento de hierbas. un testimonio vivo y me curaron del ovario y su medicina es legítima. Le envié lo que pidió y él me envió su medicamento que tomé durante 3 buenas semanas y hoy estoy aquí con un resultado negativo. Cuando fui a la prueba, estaba tan feliz después de pasar por su medicación. Puedes contactarlo a través de Whatsapp: +2348152855846
    Correo electrónico drjamesherbalmix@gmail.com.

    ResponderEliminar