martes, 15 de septiembre de 2015

7 increíbles beneficios de dormir en el piso. Bajarás de peso en semanas

  johnrd       martes, 15 de septiembre de 2015



La relación que tenemos con nuestra cama es de lo más especial en la vida. Esas sábanas acariciándote suavemente, la almohada arrullando tu cabeza mientras sueñas y sueñas… ¿qué puede ser mejor?


No dormir en tu cama. Aunque no lo creas, dormir en el suelo trae muchos beneficios: desde postura y caderas hasta tu sentir general, no vas a creer lo mucho que te puede ayudar alejarte de vez en cuando se tu colchón.

¡OJO! Se puede en cualquier piso, pero es mejor en un suelo de madera o alfombra. En loseta también, pero pues…solo si de verdad te le quieres echar todo. 

1.- De verdad te puedes relajar

Al no hundirse en nada, tu cuerpo no se tensa al acostarse como lo hace normalmente en un colchón. Estar en un lugar totalmente plano descansa tu cuerpo como debe y te hará despertar bastante mejor. 

2.- Alinea tus caderas

Si duermes de lado, es muy probable que tus caderas estén desbalanceadas, lo que causa problemas como desequilibrio muscular y corporal  y mala postura en general. Un piso uniforme puede arreglar eso. 



3.- Hombros alineados

Igual que con las caderas, los hombros chuecos traen otros problemas de los que tal vez sufras: tensión en tu cuello y espalda, dolor crónico, e incluso dolor de cabeza. Y la cura es la misma: duerme en el piso y  te sentirás revitalizado. 

4.- Reduce el dolor en la espalda baja

Si trabajas en una oficina con sillas tan viejas como la compañía, conoces muy bien este dolor. Al dormir en el suelo tu espina se pone derecha y distiende, creando una sensación de relajación y placer inigualable. 


5.- Postura

El suelo está derecho, que es como tú deberías estar también. En la cama no es posible, pues el colchón toma la forma de tu cuerpo; en cambio, el piso pone derechos tu cabeza, cuello, espina, cadera, etc. lo cual y por increíble que parezca es sumamente benéfico para la pérdida de peso. Sí, tal y como lo oyes, cuando tu cuerpo adquiere una mejor postura tu organismo tiende a mejorar su funcionamiento originando que tu metabolismo se acelere y esa grasita de más que adorna tu figura, se vea eliminada en cuestión de semanas y sin esfuerzo alguno.

6.- Te duermes más rápido


Al principio no será así, porque es algo muy diferente; pero si lo empiezas a practicar de vez en cuando verás cómo duermes más rápido. Por lo mismo que tu cuerpo está en la postura que debería, rápidamente se acostumbrará y se sentirá cómodo. 


7.- Te levantas más temprano

Al no estar totalmente envuelto por todos lados tendrás mucha más facilidad para levantarte – y no, no porque estés incómoda, ¡sino porque estás durmiendo bien!

Suena extraño, y de seguro todos en tu casa te verán muy raro, ¡pero inténtalo! Notarás los beneficios enseguida ¿y quién sabe? Tal vez hasta un dinerito extra vendrá por vender tu colchón.

Si te interesó la nota, ¡dale LIKE y COMPÁRTELA! Y no olvides SUSCRIBIRTE para más contenido. 
logoblog

Thanks for reading 7 increíbles beneficios de dormir en el piso. Bajarás de peso en semanas

Previous
« Prev Post

30 comentarios:

  1. Adiós al maldito colchón que lo único que me hace es darme dolores de espalda!! Dormir en el suelo es lo mejor.

    ResponderEliminar
  2. Adiós al maldito colchón que lo único que me hace es darme dolores de espalda!! Dormir en el suelo es lo mejor.

    ResponderEliminar
  3. Creó que dormir en el suelo te libera de tensiones en la espalda, hace que no duermas mucho nada mas lo suficiente y como que tambien sientes que se te acomodan tus huesos.

    ResponderEliminar
  4. Creó que dormir en el suelo te libera de tensiones en la espalda, hace que no duermas mucho nada mas lo suficiente y como que tambien sientes que se te acomodan tus huesos.

    ResponderEliminar
  5. Duermo en el piso 3 veces a la semana. Es muy fresco e inigualable,me remota Muchas historias.no se me conecta al suelo. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Duermo en el piso 3 veces a la semana. Es muy fresco e inigualable,me remota Muchas historias.no se me conecta al suelo. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Me alegra saber que no soy un bicho raro!!!
    Desde pequeñita recuerdo que en verano, cuando aquí el peso de la calor es insoportable...mi madre nos ponía una cocha en el suelo y tod@s dormíamos la siesta, aquello nos encantaba!!!
    Desde entonces no he perdido esa costumbre...y las noches de verano no me lo pienso dos veces para coger un cojín y echarme a dormir en el suelo...
    Me levanto como nueva!!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta tengo años durmiendo en el piso y no me arrepiento por que se siente tan bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo en tiempo de calor duermo en el piso desde siempre sin son saber los beneficios ...ahora que los sé. ..creó que asta en tiempo de frío lo boi a hacer asta que haga..de dormir en piso una costumbre!Saludos..se siente muy bien

      Eliminar
  9. Me gusta tengo años durmiendo en el piso y no me arrepiento por que se siente tan bien

    ResponderEliminar
  10. Tengo ocho meses durmiendo en el suelo y la verdad no es para nada malo. Busque este post para justificar por qué me gusta tanto

    ResponderEliminar
  11. dormi mas de un año sin cama y es cierto lo de despertar mas temprano y alivio del dolor ademas de estar "mas alerta" despertaba con cualquier ruido o movimiento pero me dormia rapidamente. todo esto hasta que mi madre considero que era un ridiculo por no tener cama y decidio comprarme una

    ResponderEliminar
  12. Excelente va bien en mi cama sin colchon..!!!

    ResponderEliminar
  13. Es cierto, amo dormir en el suelo, es lo más refrescante y aliviador para la espalda ❤️

    ResponderEliminar
  14. dormir en el suelo me ha quitado dolorescque tenia en la espalda,lo unico que veo es que tengo que pasar mas la aspiradora debajo de la cama porque ahora lo veo todo jajajjaaaajjja

    ResponderEliminar
  15. La verdad es muy bueno dormir en el piso a penas llevo más dos meses dormir en el piso, que cuando duermo en cama me siento raro, si me relajo dormir en el suelo que en el colchón

    ResponderEliminar
  16. La verdad es muy bueno dormir en el piso a penas llevo más dos meses dormir en el piso, que cuando duermo en cama me siento raro, si me relajo dormir en el suelo que en el colchón

    ResponderEliminar
  17. Lo estoy haciendo hace ya 3 semanas y al principio.fue incomodo pero el cuerpo se va acostumbrando . el quiropractico se lo recomendo a mi madre que tiene problemas en la parte baja de la espalda y para reafirmar la postura. En lo personal me ha funcionado.

    ResponderEliminar
  18. Yo pensaba que era el único que le gustaba dormir en el (Suelo/Piso) en realidad siempre me levanto de buen Humor, escucho la alarma y me levanto de una y mi cuerpo mi organismo amanece 💯% READY! Para dar todo de mi.
    #vivaelsuelo #vivaelpiso #amoelpiso #vayaquesabor FELIZ 2017.

    ResponderEliminar
  19. Duermo menos desde que lo hago, pero mi sueño es de más calidad

    ResponderEliminar
  20. Comencé a dormir en el suelo por dolores lumbares y hombro, desde la primera noche fue un resultado muy positivo, mejor descanso, se me quitaron los dolores de las lumbares, el hombro va excelente aún me duele pero menos, pero me siento tan positivo, descansado, relajado, contento, jajaja, ya no quiero regresar a la cama, y si voy a bajar de peso, geniaaaaal.

    ResponderEliminar
  21. Yo lo voy a intentar por q tengo dolor de cuello y contracturas en la espalda alta espero q me funcione con esos dolores

    ResponderEliminar
  22. aque tiempo se arreglaespalda durmiendo en el piso

    ResponderEliminar
  23. Yo ahora que estoy de vacaciones aprovecho para pasar varias horas en el suelo. Y si se siente el alineamiento de la espalda.

    ResponderEliminar