Mediante una llamada a ”El Gobierno de la Mañana”, en la que habló sobre la solicitud de su abogado para que se le otorgue una carta de buena conducta, Félix también reveló que se mantiene en contacto vía correo electrónico con José Figueroa Agosto, de quien dijo está muy bien.
Sobeida indicó que necesita la carta de buena conducta, ya que sin ella no puede hacer ningún procedimiento legal en el país, lo que, según dijo, le corresponde luego de haber guardado prisión por cinco años.
“Yo cometi una falta y cumplí mis cinco años. No entiendo por qué hay personas que insisten en que yo debía estar presa. Ya yo complí. Ahora puedo ser una mejor ciudadana, porque todo el mundo merece una oportunidad”, expresó.
A la pregunta sobre la desaparición de un bulto cargado de dinero durante uno de los allanamientos realizados a su vivienda, Félix dijo que contestará ese tipo de preguntas en su momento, y que está escribiendo una memoria completa.
Félix Morel también dijo que por ahora su primer paso es obtener la carta de buena conducta, y que luego se piensa dedicar a los negocios.
Aseguró que no tiene planes de salir del país por ahora, y que no sabe si conserva el visado para entrar a los Estados Unidos, debido a que no tendrá acceso a esa información hasta que obtenga la carta de buena conducta, que debe emitir el juez de la pena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario