Perdonar una infidelidad es sin lugar a dudas un tema muy doloroso e íntimo, no se trata de decidir de qué color pintarás tu cabello o si adoptas o no a una mascota, se trata de elegir seguir o no en esa relación y al lado de esa persona que hasta el momento te había hecho tan feliz.
Generalmente, cuando vives una infidelidad todo mundo querrá opinar al respecto, todos querrán decirte lo que debes hacer, lo que está bien y está mal, pero lo cierto es que la única que tiene el poder de decir eres TÚ. Ellos no sienten ese amor que tú sientes, ellos no han vivido ni pasado por todas las cosas que tú y tu pareja pasaron juntos, ellos no entienden lo que tu estas sintiendo, por ello es muy importante que antes de tomar una decisión escuches a tu corazón, muchas veces el enojo, nos lleva a aventar todo por la borda cuando realmente nuestro corazón y la razón grita otra cosa.
Perdonar una infidelidad no te convierte en una tonta, perdonar significa aceptar que todos podemos equivocarnos. Aquí te presentamos 5 razones por las que sí deberías perdonar una infidelidad.
1. Porque lo amas
Si estas sufriendo es porque lo amas y si es así ¿No crees que tus sentimientos importen?
2. Porque él te ama
Hay algo que tienes que saber, una infidelidad no significa que tu novio ya no te ame ni tampoco que ya no le gustes, te aseguro que por algo está contigo y ese algo, se llama AMOR. Si ya no te amara no estaría pidiéndote perdón, si no le importaras simplemente continuaría con su vida y ya, pero en cambio está allí clamando por tu perdón. Créeme, el TE AMA.
3.Porque todos cometemos errores
Una infidelidad no es otra cosa que un acto tonto, un error que aunque no lo creas también podrías cometerlo tú. Antes de tomar una decisión pon en una balanza todo lo que vieron juntos, la forma en que te trata, sus atenciones, los sueños y los momentos felices, si después de eso decides terminar con la relación, habrás tomado la mejor decisión.
4. Él ya no la volverá a ver
Es probable que esa “mujercita” con la que te puso los cuernos no haya sido más que una relación de una sola noche, una chica que conoció hace un par de semanas, la amiga, de la amiga del amigo de su amigo, en fin, alguien insignificante que no hizo otra cosa que venir a perjudicar tu relación haciéndote pasar un mal rato, pero tranquila, ella no significa nada para él. Por otro lado, si sabes que su famosa “Aventura” es alguien cercana, tu estas en todo tu derecho y mejor posición para pedirle que no la vuelva a ver y recuerda él es quien te esta suplicando perdón, por lo tanto tienes todo el derecho de poner tus condiciones.
5. Todos merecemos una segunda oportunidad
Se equivoco, sí es verdad. Te lastimo, sí es verdad. Estas sufriendo por él, sí también es verdad, pero ambos se aman. Los errores son parte de la naturaleza del ser humano, pero rectificar es lo que nos hace crecer como personas. TODOS MERECEMOS UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD. Déjalo remediar el daño, pero si lo perdonas hazlo de corazón y no permitas que los comentarios mal intencionados de los demás afecten lo que podría ser la relación más bonita del mundo. El AMOR todo lo puede y si ustedes se aman seguramente podrán superar esto de la mejor manera.
Comparte este artículo con tus amigas y no permitas que sigan sufriendo, ayúdales a salvar su relación. Te aseguró que te lo agradecerán.

No hay comentarios:
Publicar un comentario