martes, 8 de septiembre de 2015

7 remedios caseros para fortalecer las uñas. PARE DE SUFRIR.

  johnrd       martes, 8 de septiembre de 2015


Si bien las mujeres ya padecen de miles de tragedias de belleza (tacones, acné, la falda con el viento, partos, cólicos, bueno...ya sabes...) todavía hay algo que  les afecta, sí, otra tragedia, nos referimos a la debilidad en las uñas. 

La fragilidad en las uñas es una constante en la vida de la mayoría de las mujeres, nada tan horrible como ver que tus uñas se desmoronan frente a tus ojos, cómo una capita deja al descubierto otra capita que queda con una película blanca, sí, ya saben a qué me refiero (HORROR)

Pero bueno, a  pesar de que la debilidad en las uñas puede ser causada por cosas tan graves como la anemia o problemas con la tiroides, casi siempre se da por malos hábitos y cuidados, pero si aplicas estos tips, seguro desaparece la odiosa fragilidad.

Aquí te dejo 7 remedios caseros que fortalecerán tus uñas, para que tengas una barbaridad menos de la cual preocuparte.

1.- No más químicos.

Si vas a  utilizar químicos (por ejemplo, de limpieza)  ponte guantes, porque hay muchas sustancias que seguramente están perjudicando tus uñas, haciendo que pierdas el brillo natural.

2.- Cuida tu cutícula como nunca.

Tus uñas necesitan crecer fuertes y sanas, así que mejor ponle el ojo a la cutícula, así que entre lo que puedes hacer se encuentra no dejar que el agua entre directamente a las uñas para prevenir la colonización de bacterias (destruye su ciudad) también no cortarla y humectarla con aceite de almendras o una crema muy hidratante. 

3.- Aceite de oliva.

Empapa un algodón con este aceite milagroso y pásalo por tus uñas  antes de dormir, con esto tus uñas serán más fuertes en cuestión de días.

4.- Cebollazo.

Y no, no el que das cuando te acabas de echar unos tacos acá bien buenos, sino que darle un cebollazo a tus uñas.  Corta una cebolla por la mitad y entierra tus uñas en el centro, las dejarás ahí por 15 min. y después te enjuagas muy bien, MUY BIEN. Porque obvio no quieres andar por la vida oliendo a cebolla.


5.- Ajo.

La belleza cuesta, dicen por ahí, así que ni modo, porque el ajo es una muy buena opción, aparte no es taaaan malo.
Picarás un diente de ajo  y lo pondrás en un vaso con agua, lo dejarás reposar por 15 min. y después colocarás tus dedos en la mezcla (también esperarás 15 min), luego enjuagas. Lo tendrás que hacer dos veces al día, así que ni modo, éntrale al ajo, la vida es dura. 

6.- Pepino.

Sólo licúa dos pepinos con cáscara y mete tus dedos por 5 min. en el jugo , realiza esto diario durante una semana, más FÁCIL que la tabla del 1 (porque la del cero ya es un nivel profesional).

7.- Lima limón. 

Y no, no la fruta (pero se leía bien) sino que tienes que limar tus uñas de manera cuadrada y recta en un misma dirección, para eliminar fisuras, cosa que evitará que se atoren en la ropa o las cobijas. Tampoco te muerdas las uñas porque pueden aparecer hongos y provocarte infecciones estomacales (diuh)

Bueno, ya sabes qué hacer, espero apliques estos truquitos y saques las garras con ganas, sin miedo a que puedan quebrarse.

logoblog

Thanks for reading 7 remedios caseros para fortalecer las uñas. PARE DE SUFRIR.

Previous
« Prev Post

No hay comentarios:

Publicar un comentario