No hay nada mejor que conocer a esa persona con la que vas a pasar los mejores momentos de pasión, es por ello que es importante que te enteres sobre las zonas que son consideran puntos débiles y que ayudan a prender a cualquiera. Cabe mencionar que es el tacto el que juega un papel trascendental en esto, puesto que se vuelve clave al momento de seducir a tu pareja. Ahora bien, aquí está el listado de las zonas erógenas tanto del hombre como de las féminas.
Una zona un tanto peculiar es el cabello, y es que cuando comienzas a hacer un suave masaje notaras que hasta llega a erizarse su piel, debes tomar en cuenta que debe ser por un periodo corto. También se puede mencionar la oreja, debido a que es considerada como una zona altamente sensible, ocasionando signos de erotismo a tu pareja cuando la tocas, besas e incluso algunos llegan a chuparla o morderla suavemente.
No hay nada que se compare con los labios, es por ello que si hay algo que prende a alguien es un beso en la boca, de manera que no necesitas mucho tiempo para que algo extra suceda debido a que se trabaja sutilmente cuando besas. También es posible mencionar la axila y el antebrazo, pues se consideran zonas erógenas de ambas partes, tanto hombre como mujer, así que ya sabes lo que debes hacer en tu próxima cita.
ver vídeo...

No hay comentarios:
Publicar un comentario