Esta historia es conmovedora, está protagonizada por Trevor Frolek, quien nación con apenas 23 semanas y solo pesando menos de medio kilo, esto es impresionante de verdad, el pequeño Trevor llegó a estar tan chico que su papá podía poner el anillo de bodas en su pie sin ningún problema.
En el comienzo los padres y los médicos no sabían a ciencia cierta si Trevor sobreviviría, pero este ha demostrado ser un verdadero guerrero y ha luchado hasta el final, con esto está demostrando que tiene muchas ganas de vivir.
Trevor tuvo que ser sometido a diversas operaciones, muchos tratamientos e innumerables cuidados intensivos, este pequeño gigante tuvo que pasar momentos demasiado duros, momentos que pasó junto a sus padres y todos los médicos y enfermeros que estuvieron a su lado en cada momento, con esta ayuda pudo salir victorioso. Después de pasar 345 días en el hospital con cuidados intensivos en el área neonatal, pudo salir e ir a casa. Esto pasó en Dakota del norte Estados Unidos.
Si ves hoy al pequeño Trevor, luce muy feliz y saludable, tiene demasiada energía, ahora ya pesa mucho más de lo que pesaba en n principio, con sorprendentes 9 kilos y todos los que estuvieron al pendiente del pequeño gigante están muy felices de este gran logro, ya que no se esperaban que Trevor pudiera sobrevivir.
Sin duda es un pequeño milagro que inspira a todos a disfrutar de nuestras vidas al máximo. Aquí te dejamos el video, para que puedas ver al pequeño gigante que ha podido sobrevivir después de un camino demasiado largo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario