Cuando los padres de familia no pueden estar todo el tiempo con sus hijos para cuidarlos y darle lo necesario por cuestiones de trabajo, es cuando necesitan contratar una niñera para que los cuide durante ese tiempo que los padres están fuera, pero a veces las cosas no pueden resultar como uno las quiere.
Por esa razón, y por la desconfianza que genera hacer ingresar un desconocido a sus casas, es que los padres optan por colocar cámaras de vigilancia para poder tener vigilado a la niñera y ver que todo marche de manera correcta según lo pactado.
Pero una pareja se llevó una gran sorpresa al volver a casa y revisar las grabaciones, en las imágenes se veía que la niñera había llevado una amiga a la casa y se habían puesto a bailar con los niños, lo cual no tendría nada de malo, de no ser porque eran bailes sugerentes y se estaban grabando con un celular.
Indignados los padres, la despidieron rápidamente y llamaron a las autoridades para denunciar a la mujer, pero quedó libre, pues las autoridades argumentaron que bailar no era un delito, aunque si tuvo que pagar una reparación civil a la familia por daños emocionales de los menores.
Aquí te dejamos el video...
No hay comentarios:
Publicar un comentario