Todos se enamoraron de este anciano que esperaba pacientemente a alguien en el aeropuerto, con un ramo de flores y una gran sonrisa, mire por qué.
Dicen que el amor verdadero existe, y empiezo a creer que es cierto. No estamos hablando de una relación de unos años, sino de una relación ‘para siempre’, envejecer juntos y seguir amándose entre sí a pesar de los años. Un claro ejemplo fue lo que ocurrió en un aeropuerto, un anciano esperaba ansioso con un ramo de flores y con una sonrisa, y aunque al principio nadie se imaginaba al principio lo que tramaba, cuando lo vieron se llevaron una gran sorpresa. (No hubo informaciones específicas sobre el lugar o el nombre del anciano debido a que la persona que grabó y subió el video no está relacionado con el anciano).
El anciano estaba esperando a su esposa, una anciana también que llegaba de otro país, y el anciano la estaba esperando en el aeropuerto. Cuando estos se reunieron, se abrazaron y besaron. Este acto enterneció a todo el mundo y le devolvió la esperanzas a muchos.
Ver vídeo...

No hay comentarios:
Publicar un comentario