Unos Dientes Blancos Es La Mejor Presentación Que Puedes Tener, Y Es Que La Estética Dice Más Que Mil Palabras.
Ahora bien, lograr tener unos dientes impecables ya no es un problema y puedes conseguirlo en tan solo tres minutos, recuerda que tu sonrisa siempre va a impresionar a quienes te rodean.
Para este procedimiento necesitas un cepillo que uses solo para el blanqueamiento, también debes contar con carbón activado.
Comienza humedeciendo tu cepillo en agua al tiempo, continua abriendo una capsula de carbón activado y coloca el contenido sobre tu cepillo, es de color negro pero no debes asústate por tal cosa.
Cepilla tus dientes durante 3 o 4 minutos con movimientos circulares, tal como lo haces habitualmente, haciendo énfasis en aquellas zonas más amarillentas.
Cuando ya haya pasado el tiempo indicado enjuaga muy bien tu dentadura con agua fría y observa el resultado con la ayuda de un espejo.
Puedes ver el video de cómo debes hacer el procedimiento antes mencionado, no es nada complicado y lo mejor de todo es que no incurre en altos costos económicos, por lo tanto, estás cuidando tus dientes y tu bolsillo a la misma vez.
VER VÍDEO...
No hay comentarios:
Publicar un comentario