Ocurrió un aparatoso accidente, un auto con 5 niños a bordo perdió el control. No vas a creer lo que hizo este bombero para calamar a un niño accidentado
Los bomberos de Misisipí (Estados Unidos), recibieron una llamada de emergencia, en la localidad de D’Iberville ocurrió un aparatoso accidente de tránsito. Según el reporte, un automóvil en el que iba una persona adulta (el conductor) y 5 niños abordo, perdió el control y salió de la carretera, dando varias vueltas a medida que se alejaban de la carretera. Desafortunadamente, todos resultaron muy heridos, en especial los niños, quienes estaban muy asustados y con dolorosas heridas en el cuerpo.
Casey Lessard es un miembro del cuerpo de bomberos de esa localidad, y cuando fue al lugar, no era el mejor escenario. Los niños se encontraban llorando, tirados en el piso, pero lo que Casey hizo dejó a todo un mundo sin palabras. Para tranquilizar a uno de los niños, Casey sacó su celular y le enseñó imágenes de una serie animada llamada Happy Feet. Cuando el niño vio esto, dejó de llorar y se concentró en las imágenes, mientras esperaban la ambulancia.
cassey
Con esto, Casey probó que no siempre se tiene que seguir el protocolo, se puede ayudar a las personas en varias formas. El capitán del escuadrón de bomberos reconoció a Casey como uno de los suyos, y manifestó también que lo que hizo Casey, fue ayudar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario