Quién lo diría? El humilde y baratísimo bicarbonato de sodio, según las más recientes y sorprendentes investigaciones, DETIENE y CURA el cáncer.
Y no sólo eso: Alivia de manera muy importante los efectos secundarios tan negativos de la quimioterapia. Así es: Los especialistas convencionales, que forman parte consciente o inconscientemente del aparato financiero más depredador de la historia, el complejo industrial farmacéutico-médico,siguen convencidos de que el cáncer es un misterio impenetrable. La “solución” de la medicina organizada para el cáncer reside en tres procedimientos muy riesgosos y altamente invasivos: cirugía, quimioterapia y radiación.
LA SOLUCIÓN PUEDE ESTAR EN EL BOTIQUÍN DE TU BAÑO
En su libro, “Winning the War on Cancer”(“Ganado la Guerra al Cáncer”), su autor, el Dr. Mark Sircus, aborda el tema del bicarbonato de sodio, el cual ayuda a salvar innumerables vidas cada día. El bicarbonato de sodio es el método conocido desde antaño para acelerar el retorno a la normalidad de los niveles de bicarbonato en el cuerpo.Y es, también, la más barata, segura, y quizás la más efectiva medicina en existencia para el cáncer.
El bicarbonato de sodio le da al cuerpo una forma natural de quimioterapia que efectivamente mata las células cancerígenas, sin los demoledores efectos secundarios y costos de los tratamientos de quimioterapia convencionales.
¿Y SABES CUÁL ES EL PROBLEMA PARA QUE LOS MÉDICOS RECETEN ESTE MILAGROSO REMEDIO?
Es muy muy barato. Dado que nadie se puede enriquecer ni hacer montones de dinero con algo tan simple, nadie lo promueve. Así de sencilla y así de brutal es la realidad. El Cáncer se encuentra respaldado por una industria farmacológica muy rentable que mueve tanto dinero como las drogas, las armas o la prostitución, siendo esta cuestión muy real y demostrable y mientras existan importantes corporaciones con grandes beneficios, existirán personas influyentes con grandes recursos dispuestas a hacer lo que sea necesario para que las cosas no cambien.
EL BICARBONATO DE SODIO CONTRA EL CÁNCER, LA VERDAD
Foto
El bicarbonato de Sodio es un alcalinizante natural que puede ayudar a la prevención y tratamiento del Cáncer, otras enfermedades e incluso reducir los efectos negativos de la quimioterapia, de hecho, en Oncología el Bicarbonato se utiliza para disminuir el impacto de la quimioterapia sobre el organismo durante su administración.
El hecho de que el bicarbonato de Sodio sea útil, no significa que esté exento de riesgos, ni que pueda ser utilizado de cualquier manera y aquí es donde entraría en juego la irresponsabilidad de algunas personas en recomendar procedimientos o tratamientos médicos desde la ignorancia impulsando a las personas hacia peligrosas prácticas que les pueden producir la muerte, como el protocolo del Dr. Simoncini, en el que se describen las dosis que aplica a su pacientes de bicarbonato por vía intravenosa en clínicas sanitariamente habilitadas y bajo supervisión médica, lo cual no tiene nada que ver con inyectarse soluciones de bicarbonato caseras como se puede leer en varios sitios de Internet y apelamos al sentido común para que nadie se tome en serio esas recomendaciones.
¿CÓMO SE TOMA?
El bicarbonato se debe mezclar con agua y de preferencia tomarlo con cloruro de magnesio o carbonato de magnesio, el cloruro o el carbonato de magnesio se puede consumir al mismo tiempo o por separado, pero debes añadir al menos dos cucharadas de magnesio por cada cucharada de bicarbonato.
Las personas hipertensas deberán tomarlo junto y añadir al menos tres cucharadas de magnesio por cada cucharada de bicarbonato. En estos casos es mejor mantenerse con sólo una dosis de bicarbonato diluido con agua en ayunas.
La dosis terapéutica de bicarbonato (como preventivo) es de una cucharadita rasa en ayunas y no es necesario tomar más, tan sólo se incrementarán tres cucharadas en el tratamiento alcalinizante para combatir enfermedades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario