Una mujer podrá ser muy complicada y necesita de diversas cosas para poder ser feliz, sin embargo los hombres son más prácticos ellos no buscan complicarse la vida y les basta con estas 3 cosas para poder estar a gusto en su relación.
La #1-y quizá la más importante de todas jamás debe faltar la intimidad, cosas que las mujeres no entienden, conforme pasa el tiempo se van olvidando de este detalle, pues dejan de complacer a su pareja en esta parte, no entienden que para el hombre es fundamental para sentirse satisfecho, luego porque les ponen el cuerno.
La #2-es la que toda chica ignora, es fundamental aprender a dejar de estarle fastidiando la vida, no estresarlo, no presionarlo, no pedirle más de lo que puede ofrecerte, dejarlo que pase todo el tiempo que quiera en el baño para que pueda meditar, en pocas palabras no complicarle su existencia.
Por último, nunca debe faltar desayuno, comida y cena, como dicen panza llena corazón contento, comer es una de las cosas que los hombres más disfrutan, así que para hacerlo feliz debes cumplir como una buena cocinera, digo si es que deseas conversar tu relación a largo tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario