Mateo es un niño que fue diagnosticado con cáncer, mire la sorpresa que le hizo esta fundación al final Mateo lloró de la emoción y felicidad, mira qué pasó
Mateo es un niño que no pasó su infancia como tú ni como yo, felices, pues siendo aún menor de edad, fue diagnosticado con cáncer y ahora tiene que ir periódicamente a un centro médico especializado en niños con cáncer, para ser tratado a tiempo. Gracias a la campaña que usted verá a continuación, lograron darle una sorpresa increíble a Mateo, pues le jugaron una broma que terminó en lágrimas de emoción cuando le habían dicho que conocería a un nuevo médico, pero en realidad ese médico era el famoso jugador del FC Barcelona, Luis Suárez, haciendo el papel de un médico falso.
Mateo es un gran fanático del fútbol, y empezó a llorar enseguida cuando vio a su gran ídolo a través de Skype. Así mismo Luis le prometió que le daría una camiseta si este se portara bien, pero una camiseta personal de él, no una falsificada. Tienes que ver cómo acaba esta historia en el video debajo:
Vídeo...

No hay comentarios:
Publicar un comentario