Tenían todo una vida junta, con un matrimonio aparentemente perfecto, habían estado juntos en las buenas y en las malas, a pesar de tanto tiempo aún seguían sintiendo amor el uno por el otro pero todo se acabó cuando ella descubrió que le había sido infiel durante mucho tiempo.
El dolor, la frustración y el coraje la llevaron a hacer lo impensable frente a toda su familia, a él lo dejo en ridículo pero ella quedo como una loca desquiciada. Durante una cena que ella organizó armo un escándalo mientras todos comían, le reclamo por cosas que no tenían sentido, le aventó cosas que tenía a su alrededor, pero lo que hizo al final fue lo más sorprendente.
Para cerrar con broche de oro la mujer les presentó al hombre que por 20 años también había sido su amante, todos se quedaron con la boca abierta, pues resultó que los dos habían estado engañándose desde años atrás, y aunque las apariencias decían otra cosa, lo y único que estaban haciendo estas personas era ocultar su gran secreto, para no levantar sospechas los dos trataban de mantener feliz al otro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario