En realidad cotidiana no habíamos escuchado que esto se llegara a producir de forma confirmable, aunque fuese posible,el embarazo de mellizo con diferentes padres, pues acaban de nacen Heracles y su hermano Mathew nacieron como gemelos.
El primero era hijo de Carlos y el segundo Sebastian. La madre de ambos Aislyn, los concibió en la misma larga noche y crecieron compartiendo el mismo útero.
La madre mantenía una relación extra-matrimonial cuando quedó embarazada pero hasta ahora, casi un años después del nacimiento, ella y su pareja no se decidieron a confirmar lo que sospechaban por las evidentes diferencias en el físico de sus hijos.
Realizados los análisis de ADN los resultados fueron claros. Existe un 99,99% por ciento de posibilidades de que los mellizos tengan diferente padre biológico, es decir, en el momento de la fecundación se produjo un embarazo de mellizos y cada uno de ellos procedía de un progenitor diferente.
Este tipo de fenómeno superfecundación heteropaternal, es poco frecuente y puede puede ocurrir cuando la mujer produce más de un óvulo y queda embarazada.
Si mantiene encuentro con dos parejas diferentes, los espermatozoides de ambos se encontrarían vivos a la vez y puede suceder que cada óvulo lo alcance uno de cada hombre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario