El mundo está lleno de horrores en cada rincón; no es nada fuera de lo normal toparte con algo insólito a la vuelta de la esquina. Las arañas que se esconden debajo de tu cama son algo de eso. O por ejemplo, cuando te metes a nadar a la playa o algún lago, nunca puedes ver las cosas que pasan a tu alrededor, y definitivamente pasa muchas cosas, y algunas tienen dientes y son venenosas…
Aquí te dejamos 20 situaciones y cosas que haces a menudo, y no tienes idea del peligro que corres.
1.- Pez tigre
Este pez es de agua dulce, te lo puedes topar en ríos y lagos de todo el mundo. ¡Ve el tamaño de esos dientes!
2.- Las arañas
Algunas de ellas muy venenosas, se esconden en los lugares que menos te imaginas. Una de sus guaridas favoritas son los zapatos y, cuando te los pones, te llevas una sorpresa muy desagradable.
3.- Insectos con camuflaje
Vas a tener que ponerle atención a la foto para ver una mortal araña que te va a ser pensar dos veces cortar una flor del jardín para olerla.
4.- Pez Candirú
Este pez también habita en agua dulce, y es una dolorosa experiencia toparse con el en algún río. A este pez vive de amoniaco y urea, dos cosa muy presentes en la orina. Si piensas que es buena idea dejar ir el agua amarrilla en el rio, lo único que vas a hacer es atraer a este diminuto pez que se va a meter dentro de tu uretra, sí ahí… imagínate el dolor.
5.- Restaurantes
La higiene es algo que debe preocuparnos; pero hay personas que simplemente no les importa, y son los que te hacen la comida…´
6.- Anuncios como este en tus vacaciones
El anuncio dice que no abran las ventanas del cuarto porque hay una migración de arañas voladoras… inmediatamente terminas las vacaciones y regresas a casa.
7.- Deportes extremos
Esta es la imagen de Roger Henderson, un joven empresario estadounidense que durante toda su vida disfrutó de practicar deportes extremos, lamentablemente perdió la vida al poco tiempo de esta imagen, debido a una falla en el paracaídas.
8.- ¿Qué crees que es?
Esas son piedras que se producen en la vejiga por falta de la ingesta de agua y exceso de bebidas con sodio, como los refrescos y jugos enlatados.
9.- Sí, otra vez. Es que son terror puro.
Estas horripilantes criaturas se esconde hasta en los lugares que menos piensan. Este puede ser un mortal trago de de café.
10.- Trabajos peligrosos.
Esta persona debe de tener mayor cuidado. Ya perdió un dedo y para allá va el otro.
COMENTA y COMPARTE con tus amigos estas situaciones horribles. no olvides dar LIKE y SUSCRIBIRTE para recibir más notas como esta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario