Hay gente que le gusta meter cosas en sus cuerpos que no es necesariamente comida, algunos de ellos tienen problemas muy grandes para sacarlos y tienen que ser sometidos a cirugía. Otras veces, después de la cirugía, algunos negligentes doctores suelen olvidar sus instrumentos de operación dentro de los pacientes… aunque no lo creas ha sucedido.
Esta es la galería de cosas extrañas que le han sacado a personas de adentro de su cuerpo.
1.- Un anillo
Después de un intento fallido de propuesta de matrimonio, tuvieron que ir corriendo al hospital por que la hambriento novia se comió el plato de un bocado… un romántico detalle arruinado.
2.- Tijeras
El señor australiano Pat Skinner, regresó al hospital al segundo día de haberse sometido a una cirugía estética. Dijo sentir un malestar en el abdomen muy fuerte… a su cirujano se le olvidaron unas tijeras en su abdomen y lo cocieron con ellas adentro… casual.
3.- Un foco
Esto fue en Pakistán, un prisionero de guerra tenía un foco en sus profundidades. Dijo no saber cómo había llegado ahí. Tal vez quería iluminar su interior.
4.- Celular
Un celular fue encontrado en la profundidad de un prisionero salvadoreño, es increíble lo que hacen algunas personas por seguir usando Facebook.
Una joven estadounidense se encontraba deprimida después de una ruptura amorosa. No sabemos qué pasaba por su cabeza pero pensó que comer piedras era una buena idea para combatir la depresión. Le fueron removidas más de 8 piedras.
6.- Baterías y resortes
Los prisioneros usan todos sus métodos para escabullir cosas. En Estados Unidos, un prisionero tragó baterías y resortes para colchón. No sabemos que intentaba hacer con ellas, pero comer baterías no es una buena idea.
7.- Imanes
Un niño de 8 años, vio estos imanes de colores divertidos y pensó que eran dulces. Tuvo que ser llevado de emergencia al hospital para evitar que los imanes se unieran dentro de él, y causarle problemas mayores.
8.- Granada
Así se ve el estómago de un terrorista. Este, ahora prisionero, se tragó una granada con el fin de detonarla en un lugar específico. No sabemos cómo iba a serlo, tenía que meter la mano por su garganta para quitar el anillo detonante.
9.- Clavos
Así encontraron un cuerpo las autoridades mexicanas. Cuando los médicos forenses dictaminaron que su muerte se debió a impactos de una pistola de clavos en el cráneo, nadie argumentó lo contrario.
¿Cuál de estas cosas consideras la más extraña?
Si te gustó este artículo, SUSCRIBETE a la página. No olvides COMPARTIR con tus amigos. Déjanos tus COMENTARIOS, estaremos agradecidos de recibirlos. Regálanos un LIKE
No hay comentarios:
Publicar un comentario