Todas las chicas tenemos una pijama que amamos, esa que nos hace dormir como bebé y que no tememos mostrar en una selfie. Quizá ya está medio vieja pero nos hace sentir tan cómodas que difícilmente se irá a la basura.
Pues ¿qué pasa cuando el galán de nuestros sueños la ve? Ya sabes, por fin los ángeles hacen su trabajo, terminan chateando en la noche y mandas una foto de tu pijama…exacto. Esa pijama puede hacer que te tire la onda o que te diga que mejor no. Esto es lo que ellos piensan de ti según tu pijama:
1.- La divertida
Es la clásica de camiseta y pantalón o shorts con tu dibujo animado favorito. Esta es de las chicas que son sencillas, tiernas y muy femeninas, la niña bien portada.
2.- La de abuelita
Los hombres las odian porque no muestran nada de piel pero las mujeres las adoran porque son súper cómodas y calientitas. Según los hombres estas son de las chicas que se exigen demasiado, que piden todo y que dan poco, por lo mismo duran mucho tiempo solteras y sustituyen el calor de la pareja con la tela de la pijama ¡ouch!
3.- El camisón
Hay unos muy bonitos y otros medio serios, son cómodos y la verdad es que los hombres no les ponen mucha atención. Si bien dejan ver el pecho de la chica y su tamaño, lo toman como una mujer que es joven pero tiene mentalidad anticuada, les pasará de noche.
4.- La deportiva
Es la chava que duerme con sudadera y pantalones ajustados como de tipo para hacer yoga, pans o shorts. Los hombres la ven como una chica que se cuida y que siempre anda bien arreglada hasta para dormir, sabe lo que tiene y lo que puede explotar.
5.- La que caiga
Es la pijama que se arma con ropa vieja. Aunque no podemos negar que puede resultarte cómoda, la verdad es que a los hombres no les agrada para nada, ya que muestra a una mujer desordenada y a la cual no le importa su apariencia.
6.- La coqueta
Esta es la chica que sabe que lucir bien la llevará lejos, en los ojos de los hombres, es aquella que ama el lujo, lo bueno y que será bastante exigente, superficial y difícil de complacer, es muy codiciada así que si les interesa, deberán bajarle la luna y las estrellas.
7.- Nada de nada
Así como lo lees, esta chica es libre por donde le quieras ver, siempre dispuesta a probar nuevas experiencias y por eso los hombres la aman. Está tan segura de sí misma que se siente confiada de que la vean tal y como es, para algunos hombres será intimidante pero para otros, la mitad que les faltaba.
¿Estás usando la pijama correcta? Comenta tu experiencia con nosotros y si no es el caso, renueva tu ropa para dormir, te sentirás súper bien y bueno, provocarás varios suspiros.
Fuente: Cosmoenespanol
No hay comentarios:
Publicar un comentario