Un colmadero es culpado de haber prestado un arma a un delincuente para que ultimara un agente SWAT luego de tener una discusión con el. Escucha las declaraciones que da el colmadero acerca de este hecho
Hace varios días atrás, habíamos dado una información acerca de un agente SWAT que fue ultimado a disparos a manos de un delincuente luego de que ambos tuviesen una agria discusión. Pues ahora la persona a la que el delincuente acudió para que le prestara un arma de fuego fue identificada.
El nombre del dueño del arma es el colmadero Víctor Manuel Bautista, quien es el responsable de haberle prestado el arma al delincuente para que ultimara al agente Ronny Ortiz Rubio luego de que haber sostenido la agria discusión en una tienda de bebidas. El colmadero niega ser quien prestara el arma, pero el delincuente y las autoridades dicen todo lo contrario.
El delincuente que se encargó de ultimar al agente SWAT fue identificado como Jefry Venturas Flores, mejor conocido como Mamadeo. Las autoridades y la comunidad lo señalan como un reconocido delincuente que reside en la calle 5 del sector Hermanas Mirabal. Escucha las declaraciones que hizo el colmadero acerca de todo este incidente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario